domingo, 18 de septiembre de 2016

Los robots Ultraman

Imitación de los hermanos Ultra, son robots (mechas o mecas, en japonés) creados por los alíen Salome para combatir a los verdaderos hermanos Ultra. Esta banda de robots está formada por las copias robóticas de UltraSeven, Ultraman Zoffy, Ultraman, Ultraman Jack y Ultraman Ace. Fueron producidos en serie por alíen Salome en una alternativa dimensión para ayudar a Darklop Zero contra Ultraman Zero. Donde Darklop Zero es destruido en su enfrentamiento con Ultraman Zero. La fábrica de estos robots en el planeta Herodia es destruida por Ultraman Zero, Ultraman Leo y Gamora de Ultraman Rei. La imitación de los hermanos Ultra aparece en la OVA de acción real de dos capítulos: Ultra Galaxy Legend Side Story.
Robot Ultraman, estos robots producidos en serie y son una copia fiel del verdadero Ultraman. Usados por los alíen Salome para conquistar e invadir los universos múltiples o Multiverso. Aparece en la OVA de acción real de dos capítulos: Ultra Galaxy Legend Side Story y luego en  Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero.
Robot Ultraman Leo, estos robots producidos en serie y son una copia fiel del verdadero Ultraman Leo. Usados por los alíen Salome para conquistar e invadir los universos múltiples o Multiverso. Aparece en la OVA de acción real de dos capítulos: Ultra Galaxy Legend Side Story y luego en  Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero.
Robot Zoffy, estos robots producidos en serie y son una copia fiel del verdadero Ultraman Zoffy. Usados por los alíen Salome para conquistar e invadir los universos múltiples o Multiverso. Aparece en la OVA de acción real de dos capítulos: Ultra Galaxy Legend Side Story y luego en  Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero. 
Robot Ultraman Jack, estos robots producidos en serie y son una copia fiel del verdadero Ultraman Jack. Usados por los alíen Salome para conquistar e invadir los universos múltiples o Multiverso. Aparece en la OVA de acción real de dos capítulos: Ultra Galaxy Legend Side Story y luego en  Ultra Galaxy Legend Gaiden: Ultraman Zero vs. Darklops Zero. 
Fake Ultraman Joneus o Falso Ultraman Joneus, también conocido como Ultraman X en el DVD norteamericano, del anime Ultraman X. Este falso Ultraman fue creado por el alíen Gilo. Este es un robot doppelganger del original. Robando los planos de este robot a la Patrulla Científica, con el fin de llevar al mundo a su destrucción.
Ultraman Shadow, es un anti-Ultraman Zearth. Este robot fue creado por Lady Benzene. Es muy diferente a Ultraman Zearth,  es de color negro y amarillo, con ojos rojos malignos, orejas y cabeza conectadas por una membrana. El usa todo el poder de su energía para destruir a Ultraman Zearth, pero es destruido en batalla. Solo aparece en Ultraman Zearth 2: Superman Big Battle - Light and Shadow. 
Remodelados Ultraman, son Ultraman convertidos en ciborg por los alíen Baltan. Ellos eran miembros de un grupo de sobrevivientes Ultraman y guerreros de la Tierra de la Luz. Cuando los Baltan estaban investigando los orígenes de la civilización de los Ultraman, es cuando son capturados estos Ultraman y cruelmente convertidos en máquinas. Estos Ultraman ciborgs fueron destruidos en su enfrentamiento con Ultraman Ace y Zoffy. Solo aparecen en el manga de Ultraman Ace.

No hay comentarios: